MANIZALES CELEBRÓ POR PRIMERA VEZ EL DÍA DEL TAXISTA

MANIZALES CELEBRÓ POR PRIMERA VEZ EL DÍA DEL TAXISTA

MANIZALES CELEBRÓ POR PRIMERA VEZ EL DÍA DEL TAXISTA

 

Con actividades lúdicas, recreativas y deportivas, la Administración Municipal celebró a todos los conductores el Día del Taxista en el Ecoparque Los Yarumos de la ciudad.

 

Los asistentes catalogaron esta celebración como un evento familiar, el cual les permitió compartir durante todo un día con sus esposas, hijos y compañeros de trabajo.

 

Funcionarios de la Administración en cabeza del Alcalde Octavio Cardona León también hicieron parte de las actividades de futbol tenis, triqui, baile, torneo de bancas, entre otros.

 

“Pensamos en las familias para que esta fuera una actividad que les permitiera compartir más tiempo con ellos. Hay que reconocer la labor que  hacen, por eso ya hemos venido hablando para hacer otros eventos deportivos como torneos de fútbol una semana antes de celebrarse este día”, resaltó el Secretario del Deporte, Martín Ramírez Cardona.

 

Julián Andrés Osorio Toro hizo parte de los cerca de 200 taxistas que celebraron este día y resaltó que por primera vez en la ciudad se hiciera un evento que  reconociera su trabajo.

 

“Gracias a la Administración y al Concejo Municipal por aprobar este proyecto de acuerdo ya que nunca habíamos tenido la oportunidad de compartir y de celebrar. Además hay que tener en cuenta que no es solo cosas lúdicas sino académicas”, manifestó Osorio Toro.

 

Capacitaciones

Esta celebración que se seguirá festejando el tercer domingo del mes de julio contará con capacitaciones en educación vial, primeros auxilios, entre otros.

 

Adicionalmente, por parte de la Secretaría de Educación se realizará un estudio para saber cuántos conductores están interesados en iniciar su educación por ciclos.

 

En este evento también participaron empresas de taxis quienes donaron los premios para los taxistas ganadores de los concursos.

 

Audio del Secretario del Deporte, Martín Ramírez Cardona (Escucha aquí).

Audio del taxista Julián Andrés Osorio Toro (Escucha aquí).

Fotos

Clip informativo (Vea aquí).

Síguenos en:

Twitter: @SecDeporteMzl @CiudadManizales

Facebook: Secretaría del Deporte Alcaldía de Manizales

OTRAS NOTICIAS