INDUCCIÓN A LOS NUEVOS DOCENTES DE COLEGIOS OFICIALES

INDUCCIÓN A LOS NUEVOS DOCENTES DE COLEGIOS OFICIALES

Trabajar por una sola educación y con calidad, es el  propósito de la Secretaría de Educación. Es por esto que los nuevos docentes de colegios que ingresaron este segundo semestre del año conocieron cómo funciona esta dependencia y cómo deben ser los métodos de enseñanza.

La inducción fue liderada por el jefe de ese despacho, Juan Carlos Gómez Montoya y por cada uno de los funcionarios. “A cada uno de ellos les dimos a conocer los conocimientos adquiridos durante encuentros como cumbres de secretarios del Eje y la última realizada en Bogotá con líderes de la educación. Además, de cómo hemos venido trabajando con los colegio con el programa de Gobernanza”, puntualizó.

Estos docentes que ya están laborando desde el pasado 10 de marzo, hacen parte de la selección que se hizo mediante la lista de elegibles y mediante en Banco de la Excelencia del Ministerio de Educación durante el programa de Jornada Única.

Muchos de ellos son provisionales o  de planta. “Hicimos esta inducción apenas este mes porque no habíamos tenido la oportunidad de reunirlos a todos y porque algunos ingresaron hace poco.

143 docentes participaron en la inducción

 

Esta inducción está divida en dos fases, la segunda se realizará el miércoles en el Fondo Cultural de Café

Audio de  Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación (Escucha aquí)

 

Síguenos en:

Twitter: @SecEducacionMz

OTRAS NOTICIAS