YA SE TRABAJA EN EL MEJORAMIENTO DE ESCENARIOS DEPORTIVOS

YA SE TRABAJA EN EL MEJORAMIENTO DE ESCENARIOS DEPORTIVOS

A toda marcha avanza la intervención para el mejoramiento de escenarios deportivos en Manizales por parte del Gobierno Municipal. La Secretaría del Deporte dispuso de un listado espacios que comenzaron a ser reparados desde la semana pasada de acuerdo a las prioridades identificadas.

Cancha de La Enea

La Enea era uno de los sectores con más solicitudes por parte de la comunidad especialmente por la caída de balones al Aeropuerto La Nubia. En este escenario se instalará una malla para solucionar la situación, se hará nivelación con arena y labores de soldadura en puntos específicos. Adicionalmente se realizará demarcación en las canchas de microfútbol de la parte baja y se complementará con mantenimiento.

La Asunción

En la cancha de La Asunción se cambiarán algunos elementos como tejas y canales por el estado de deterioro, se mejorará el enmallado y se adecuará con demarcación y pintura.

Unidad Deportiva Palogrande

La cancha auxiliar Luis Fernando Montoya será intervenida con el mantenimiento a bancos y acrílicos, así como el arreglo de las mallas de porterías y cerramiento.

Espacios como el Patinódromo y la cancha de microfútbol también recibirán tratamiento; las porterías serán sustituidas y se optimizarán las mallas.

Cancha de fútbol La Isabela 

Este escenario tendrá nivelación y extracción de materiales como escombros que ponen en riesgo la integridad física de los usuarios del mismo. Se complementará con mantenimiento y soldadura de algunos puntos.

Otros espacios deportivos a intervenir de forma prioritaria son las canchas de Campamento, Monteleón y Laureles.

Más de 40 escenarios deportivos se encuentran en el listado a intervenir.

$620 millones es el presupuesto para el mantenimiento de la infraestructura deportiva del municipio de Manizales.

Audio de Martín Ramírez, Secretario del Deporte (Escucha aquí).

Fotografía intervención La Enea

Síguenos en:

Twitter: @SecDeporteMzl

Facebook: Secretaría del Deporte Manizales

OTRAS NOTICIAS