CLUBES Y EMPRESAS SELLARON ALIANZAS GRACIAS LA RUEDA DE NEGOCIOS DEPORTIVA

CLUBES Y EMPRESAS SELLARON ALIANZAS GRACIAS LA RUEDA DE NEGOCIOS DEPORTIVA

40 organizaciones deportivas entre clubes, escuelas y semilleros populares participaron en la primera Rueda de Negocios Deportiva organizada por la Alcaldía de Manizales con el apoyo de la Universidad de Manizales,  con el fin de acercarles al sector empresarial en busca de patrocinios y alianzas en pro de su evolución deportiva y administrativa.

Para Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal, es un gana y gana, “para las empresas por los beneficios tributarios y posicionamiento de su marca que pueden lograr, y para los clubes porque con los patrocinios logran mejorar su rendimiento, pueden subsistir y fortalecer el aspecto social”.

Un total de 50 empresas se inscribieron en la Rueda de Negocios Deportiva; durante toda la jornada que se realizó este miércoles en el Aula Máxima de la Universidad de Manizales, visitaron cada stand para conocer sobre los clubes y escuelas en busca de respaldo.

“Que se dé un espacio como este es ganancia para todos, es poder visualizar los beneficios tributarios para las empresas y aquellos clubes que cumplen, que están legalmente constituidos y que pueden recibir apoyo. Hay que darle continuidad y masificarlo”, expresó Jorge Pacheco, en representación de las empresas Chec y Confa.

En la apertura de la Rueda se contó con la presencia de un experto de la DIAN, quien explicó a los empresarios participantes los requisitos para acceder a deducciones hasta del 125% de la renta.

Para los representantes de clubes y semilleros fue una oportunidad única, en aras de encontrar patrocinios por parte del sector empresarial. “Lo que buscamos es ese respaldo que desafortunadamente poco se da por el desconocimiento de los empresarios. Es una ocasión que sin la Secretaría del Deporte no se habría logrado, son los artífices de que hoy nos podamos dar a conocer”, dijo Adriana Álvarez, representante legal de Manizales Basquetball Club.

Adjuntos:

Audio de Martín Ramírez, Secretario del Deporte (escucha aquí).

Audio de Jorge Pacheco, empresario (escucha aquí).

Audio de Adriana Álvarez, representante Manizales BC (escucha aquí).

Síguenos en:

Twitter: @SecDeporteMzl

Facebook: Secretaría del Deporte Manizales

OTRAS NOTICIAS