SECRETARÍA DE TRÁNSITO LE SIGUE APOSTANDO A LA PEDAGOGÍA

SECRETARÍA DE TRÁNSITO LE SIGUE APOSTANDO A LA PEDAGOGÍA

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales continúa con las  jornadas pedagógicas para que los ciudadanos respeten las normas de tránsito y así evitar los accidentes en las vías de la ciudad.

En lo corrido de 2017, 5 mil actores viales han participado de las charlas que a diario se realizan en el Bus Aula, en donde se resuelven inquietudes de los asistentes sobre la adecuada protección que deben utilizar los motociclistas y ciclistas, al igual que el comportamiento apropiado de los peatones y conductores de vehículos.

Gracias al Parque Didáctico Diego Mauricio Arcila, ubicado en el Bosque Popular El Prado, 11 mil 510 estudiantes, docentes y ciudadanos del común aprenden sobre normas de tránsito, en un espacio donde prima la diversión.

La Secretaría también cuenta con la iniciativa denominada ‘Sé un Héroe’, en donde están vinculados 250 jóvenes de diferentes instituciones educativas del sector urbano y rural de Manizales para que entreguen un mensaje de inteligencia vial a todos los actores viales para impedir más muertes y lesionados en las rutas.

Síguenos:

Twitter: @SecTransitoMzl

Facebook: Secretaría de Tránsito de Manizales 

 

OTRAS NOTICIAS