CISCOS, SEDES COMUNALES Y CENTROS DÍA YA CUENTAN CON MEJORAMIENTOS DE INFRAESTRUCTURA

CISCOS, SEDES COMUNALES Y CENTROS DÍA YA CUENTAN CON MEJORAMIENTOS DE INFRAESTRUCTURA

La Secretaría de Desarrollo Social realizó en los últimos días una visita de verificación a las 18 sedes comunales que intervino la Secretaría de Obras Públicas, con el fin de atender las necesidades más urgentes. En visitas anteriores se evidenció que estos espacios necesitaban intervención en cubiertas, pisos y baterías sanitarias, entre otros requerimientos que necesitaba la comunidad para el desarrollo de las actividades.

Los ciudadanos habían manifestado a la actual Administración mejorar los espacios, ya que en algunos lugares como Minitas no se podía acceder por las malas condiciones de infraestructura que impedían el ingreso de las personas.

Los CISCOS, sedes comunales y Centros Día que fueron intervenidos cuentan con mejores adecuaciones, en algunos casos se realizaron remodelaciones completas, ya que por años no se habían remodelado. Las comunidades agradecen al actual Gobierno por atender las necesidades de los líderes, quienes son la voz de los ciudadanos ante la Alcaldía.

“La respuesta para la comunidad es muy positiva porque para ellos es muy importante que estos espacios sean recuperados, porque son lugares donde se reúnen, hacen capacitaciones y realizan ejercicios físicos para niños, jóvenes y adultos”, informó Gloria Inés Murillo Ocampo, Técnico Operativo de Promoción Comunitaria.

El compromiso es seguir priorizando espacios comunales, con el fin de que todos estén en óptimas condiciones incluyendo las pequeñas obras como corrección de canales y humedades.

Se espera que antes de que finalice el año se puedan priorizar otras sedes para el mejoramiento.

Audio de Gloria Inés Murillo Ocampo, Técnico Operativo de Promoción Comunitaria (Escucha Aquí)

Facebook: Secretaría Municipal de Desarrollo Social

Twitter: @SecDlloSocial

OTRAS NOTICIAS