'MANIZALES SE UNE A LA CAMPAÑA ‘QUE NO SEA LA ÚLTIMA VEZ’

'MANIZALES SE UNE A LA CAMPAÑA ‘QUE NO SEA LA ÚLTIMA VEZ’

La Secretaría de Tránsito de Manizales en convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial inicia la campaña denominada ‘Que no sea la última vez’, con el fin de seguir generando inteligencia vial en conductores, motociclistas, ciclistas, peatones y pasajeros.

Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a las empresas de Manizales, impactar las 11 comunas y los 7 corregimientos de la ciudad, colegios y avenidas principales, en donde transitan constantemente los ciudadanos y en aquellos puntos en donde se han registrado accidentes de tránsito.

“La imagen de esta campaña a nivel nacional y por su puesto en Manizales es el ciclista Rigoberto Urán, quien nos entrega un mensaje e invitación a respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad, no hablar por celular mientras conducimos, porque nuestras familias nos esperan en casa”, indicó el Gestor Pedagógico de Tránsito, José Fernando Álvarez Villada.

Según las estadísticas, en lo que va corrido del 2017 y en comparación con el 2016 hay una reducción de 4 muertos por accidentes de tránsito en la ciudad.

Audio del Gestor Pedagógico de Tránsito, José Fernando Álvarez Villada (Escucha Aquí)

Twitter:@SecTransitoMzl
Facebook: Secretaría de Tránsito de Manizales

 

OTRAS NOTICIAS