MAÑANA SE INSTALARÁN LOS PRIMEROS MÓDULOS DE LA PLAZA DE MERCADO

MAÑANA SE INSTALARÁN LOS PRIMEROS MÓDULOS DE LA PLAZA DE MERCADO

El próximo miércoles 9 de noviembre iniciarán las excavaciones para la instalación de los primeros 74 módulos en acero inoxidable en la Plaza de Mercado de la ciudad. Durante la semana se irán implantando los puestos que cuentan con las medidas de reglamentarias para esta tarea informal de un metro con ochenta por un metro con veinte.

El diseño y material de los puestos de venta permite a los comerciantes lavar constantemente su módulo y así ofrecer a los ciudadanos productos frescos y de excelente calidad y al mismo tiempo recuperar el espacio público que está invadido por puestos desproporcionales que se ubican en este sector.

La primera intervención se realizará en la calle 22 entre carreras 16 y 17, en la cual 74 comerciantes se beneficiarán de esta estrategia que busca que la Galería tenga una cara nueva.

Con el fin de que todos los vendedores participen de esta remodelación de la Plaza de Mercado, la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Manizales ha generado diferentes encuentros con los dueños de los puestos para que la construcción de los módulos beneficiara tanto a los comerciantes de perecederos como a los ciudadanos que visitan este sector de la ciudad, a pie o en automotores.  

Twitter: @SecAmbienteMzls

Facebook: Secretaría de Medio Ambiente Municipal

OTRAS NOTICIAS