CONTINÚAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LA UNIDAD DE PROTECCIÓN ANIMAL

CONTINÚAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LA UNIDAD DE PROTECCIÓN ANIMAL

Para ofrecer más oportunidades a los peluditos que se albergan en la Unidad de Protección Animal, la Secretaría de Medio Ambiente ha invertido $96 millones 500 mil para obras de mejoramiento en diferentes áreas.

Las construcciones se enfocan en el mantenimiento del piso y extensión de cubierta en los caniles y gateras de adopción, en el área de observación también se realizarán cambios en las jaulas, además se cambiarán los baños, las puertas y luminarias en la sede administrativa.

“Con un presupuesto oficial de $100 millones, un contratista se presentó al proceso por $96 millones y medio, con los cuales se está haciendo la reposición de puertas, mallas y cubiertas de la Unidad de Protección Animal, entre otras obras”, explicó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

El Secretario de este despacho visitó las instalaciones de la UPA, con el objetivo de verificar las obras que representan más oportunidades para los animales que allí se albergan.

“Esperamos que ahora la Unidad de Protección Animal cuente con unas mejores condiciones para la tenencia de los animalitos”, puntualizó el Secretario.

Twitter: @SecAmbienteMzls

Facebook: Secretaría de Medio Ambiente Municipal

OTRAS NOTICIAS