YA SE ENCUENTRA EN EL SECOP LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA EN CIUDADELA DEL NORTE

YA SE ENCUENTRA EN EL SECOP LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA EN CIUDADELA DEL NORTE

La Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales informa que ya se encuentra en licitación pública el proceso LP-SOP-015-2017 para la construcción de la Estación de Policía en la comuna 5 Ciudadela del Norte. Actualmente el proceso se encuentra en pre-pliegos, en donde los interesados pueden verificar si cumplen con las condiciones para participar.

Actualmente el proceso está publicado en la página del Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP), en donde se encuentra el respectivo cronograma que informa que desde el 8 hasta el 22 de noviembre se podrán presentar las observaciones o aclaraciones al proyecto del pliego de condiciones.

Es importante tener en cuenta que con anterioridad se llevó a cabo el proceso CM–SOP- 001-2017 para la elaboración de estudios y diseños para la construcción de la Estación de Policía de la comuna 5, al igual que CM-SOP-003-207 para la interventoría técnica, administrativa y financiera a estudios y diseños de esta importante obra, lo cual permitió que se le diera apertura a la actual licitación que espera ser adjudicada el 24 de enero del 2018.

$4.274.484.370 es el costo de la construcción de la Estación de Policía en Ciudadela del Norte.

Twitter: @SecObrasMzles

Facebook: Secretaría de Obras Públicas

OTRAS NOTICIAS