AULAS MÓVILES DEL BANCO DE BOGOTÁ LLEGAN AL EJE CAFETERO

AULAS MÓVILES DEL BANCO DE BOGOTÁ LLEGAN AL EJE CAFETERO

Con el propósito de brindar educación financiera para la vida, el aula móvil del Banco de Bogotá recorre el país dictando talleres que tienen como eje temático el ahorro, endeudamiento, la salud crediticia, centrales de riesgo, microseguros, el funcionamiento y la seguridad de canales y la identificación de servicios financieros.

Desde que el programa entró en marcha hace cinco años se han visitado más de 250 municipios y capacitado gratuitamente cerca de 50 mil 927 colombianos. Actualmente, la ruta que está visitando el Eje Cafetero, entregando el mensaje de educación financiera en alianza con la Fundación Sparkassenstiftung (Alemania).

Esta iniciativa del área de Responsabilidad Social Corporativa del banco de Bogotá tiene como reto enseñar a los microempresarios, madres cabeza de hogar, estudiantes y población en general, cómo dar un manejo inteligente al dinero y tomar decisiones financieras acertadas que mejoren sus condiciones socioeconómicas.

El aula móvil estará este miércoles 9 de noviembre en el CIC del barrio San Sebastián a partir de las 8:00 a.m. impartiendo educación financiera para la vida.

Twitter: @CiudadManizales

Facebook: Alcaldía de Manizales

 

 

 

OTRAS NOTICIAS