CONTINÚA EL 90% DE DESCUENTO EN COMPARENDOS ECONÓMICOS

 CONTINÚA EL 90% DE DESCUENTO EN COMPARENDOS ECONÓMICOS

La Secretaría de Tránsito de Manizales, les reitera a todos los ciudadanos que continúa el 90% de descuento en intereses para las personas que tienen sanciones económicas, la invitación es para que se animen a realizar sus pagos, ya que esta iniciativa irá hasta el 13 de enero del 2018.

Es relevante tener en cuenta que las personas que estén interesadas en aprovechar el descuento deben cancelar el monto total de la deuda de acuerdo a la reducción del 90%, por tal razón los ciudadanos que buscan financiar el comparendo económico pierden el derecho a la reducción.

“Invitamos a las personas a que se acerquen y aprovechen esta importante oportunidad, pues para nadie es un secreto que cuando no se cancelan estos comparendos se generan cobros jurídicos y es importante que se eviten todo ese papeleo, además que deben aprovechar que estamos en época de fin de año y muchos tienen la posibilidad de hacer el respectivo pago”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito de Manizales.

El balance hasta la fecha es satisfactorio, muchos conductores se han acercado a la Secretaría a realizar el pago para estar a paz y salvo.

Twitter: @SecTransitoMzl

Facebook: Secretaría de Tránsito de Manizales 

 

OTRAS NOTICIAS