OTROS DOS PROYECTOS DE ACUERDO PASAN A PLENARIA DEL CONCEJO

OTROS DOS PROYECTOS DE ACUERDO PASAN A PLENARIA DEL CONCEJO

En Comisión Primera del Concejo de Manizales se debatieron dos Proyectos de Acuerdo que pasarán a plenaria. Se trata de la iniciativa 100, por la cual se adopta el mecanismo para la armonización del presupuesto con el Plan de Desarrollo;  y la 101 que concede autorización al Alcalde de Manizales para transferir unas franjas de terreno.

Proyecto de Acuerdo 100

En la fase de armonización interna, la Administración Municipal contará con los saldos comprometidos a la finalización del primer año de gobierno para incorporarlos a la estructura del Plan de Desarrollo Manizales Más Oportunidades, previamente aprobado por el Concejo. Esta labor es responsabilidad de las Secretarías de Hacienda y Planeación, así:

En la fase de armonización externa del Proyecto de Acuerdo 100, el Concejo Municipal deberá verificar el estricto cumplimiento de la primera etapa.

Proyecto de Acuerdo 101

Pasó a plenaria la discusión de esta iniciativa que autoriza al Alcalde de Manizales a transferir a título gratuito a Invías cinco franjas de terreno para la construcción de la doble calzada Estación Uribe-La Fuente y San Marcel-Sena, dentro del programa ‘Vías para la equidad’.

Predios a ceder

Invías adelanta la doble calzada con la firma CSS Constructores S.A para mejoramiento, gestión predial, social y ambiental mediante la construcción de segundas calzadas, intersecciones y mejoramiento del corredor vial Honda-Manizales.

Twitter: @SecHaciendaMzls

OTRAS NOTICIAS