DEFINITIVO INFORME RATIFICA PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD EN MANIZALES

DEFINITIVO INFORME RATIFICA PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD EN MANIZALES

Este jueves 30 de noviembre, la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Manizales presentó ante los ciudadanos, autoridades y periodistas la rendición de cuentas en la que se demuestra el trabajo y liderazgo de esta administración, la cual ha convertido a Manizales en la ciudad más segura de Colombia. 

Durante el informe de gestión de las labores que realiza este despacho, el Alcalde Octavio Cardona estuvo presente y comunicó a los asistentes la efectividad de los operativos de seguridad. 

“Tenemos una reducción muy importante en la mayoría de los delitos e incremento altísimo en la operatividad, cuando empezamos hacer los operativos el Secretario y con apoyo de la Policía encontraban más de 100 armas blancas todos los viernes y sábados y en el último operativo solo encontraron una” expresó el mandatario.

A través de la instalación por parte del Gobierno de más oportunidades de 329 ojos electrónicos en diferentes puntos de la ciudad se ha logrado desmantelar cadenas de microtráfico, prevenir delitos y resolver homicidios, los cuales han tenido una sobresaliente reducción en nuestra ciudad. 

Así mismo se entregó un informe detallado de cada una de las actividades de este despacho, cómo los avances en la formulación de la política pública del ciudadano habitante de calle, la cual busca ofrecer protección y más oportunidades a esta población. 

Adjunto: 

Audio Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León (Escucha aquí

Síguenos 

Twitter: @CiudadManizales 

Facebook: Alcaldía de Manizales 

 

OTRAS NOTICIAS