MICRÓFONO ABIERTO PARA HABLAR SOBRE LAS FAMILIAS

MICRÓFONO ABIERTO PARA HABLAR SOBRE LAS FAMILIAS

La Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Manizales, en asocio con la Vicerrectoría de Proyección y el Centro de Acompañamiento a Familias de la Universidad de Caldas, propicia una serie de encuentros para disertar sobre temas relacionados con los lineamientos de la Política Pública de Familia, ‘Todas distintas, todas presentes’.

Uno de los espacios planteados en la estrategia de difusión fue ‘micrófono abierto’, actividad en la cual se conjugaron las múltiples voces del mundo familiar para dar a conocer los lineamientos de esta política y conocer diversas opiniones sobre la importancia de contar con esta herramienta.

‘Micrófono abierto’ consistió en abordar peatones para conocer su concepto de familia y su percepción sobre una política pública en torno al tema. “La idea también fue quedar con los datos de las personas para invitarlas el próximo año al ejercicio de enfoque estratégico de la política como tal”, explicó Paola Herrera Rendón, Coordinadora de campo del proyecto de difusión.

33 personas conocieron directamente los lineamientos de la Política Pública de Familia y brindaron sus opiniones para la construcción de esta herramienta de construcción social.

Audio de Paola Herrera Rendón, Coordinadora de campo del proyecto de difusión  (Escucha aquí)

Facebook: Secretaría Municipal de Desarrollo Social

Twitter: @SecDlloSocial

OTRAS NOTICIAS