‘MANOS A LA OBRA, A TAPAR HUECOS’ UNA ESTRATEGIA QUE TIENE FELICES A LOS CIUDADANOS

‘MANOS A LA OBRA, A TAPAR HUECOS’ UNA ESTRATEGIA QUE TIENE FELICES A LOS CIUDADANOS

La Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Manizales, continúa avanzando en la estrategia denominada ‘Manos a la Obra, A Tapar Huecos’, esta vez los interventores avanzan en su recorrido con el propósito de mejorar la malla vial de la ciudad, no solo porque era un requerimiento de los ciudadanos, también porque era hora de que un Gobierno se interesara por realizar estas importantes intervenciones.

Actualmente se están tapando huecos en la Avenida Santander, barrio el Bosque, Cetro, San José, Alcázares, La Toscana, Enea, Sinaí, Villa Pilar, entre otros sectores de las 11 comunas de Manizales.

Actualmente la ejecución del contrato va en un 50%, lo que indica que se han atendido todas las solicitudes de los ciudadanos, así lo manifestó Juan Carlos Rodríguez Moreno, edil de la Comuna Atardeceres, “estamos felices porque se nota el compromiso del Gobierno de Octavio Cardona, no solo por lo que se desarrolla en mi barrio, sino porque toda la ciudad está siendo intervenida y se evidencia el avance de la ciudad”, indicó.

El edil también hizo referencia a los trabajos que se adelantan en la Media Torta de Chipre, pues afirmó que ninguna Administración le había puesto los ojos a este espacio cultural y deportivo que se encontraba en terribles condiciones.

“Los ciudadanos estamos felices porque este es un espacio que todos utilizamos y que no contaba con las mejores condiciones, pero gracias a la Secretaría de Obras Públicas podremos disfrutar de el”, expresó Rodríguez Moreno.

Audio del Edil de la Comuna Atardeceres Juan Carlos Rodríguez Moreno (Escucha Aquí)

Facebook: Secretaría de Obras Públicas de Manizales

Twitter: @SecObrasMzles

 

OTRAS NOTICIAS