ALCALDÍA DE MANIZALES Y ASSBASALUD ESE ENTREGAN GAFAS TOTALMENTE GRATIS A LA COMUNIDAD

ALCALDÍA DE MANIZALES Y ASSBASALUD ESE ENTREGAN GAFAS TOTALMENTE GRATIS A LA COMUNIDAD

Assbasalud ESE de la mano con el Gobierno de las Oportunidades continúan con la Estrategia  “Visión 20/20”, por medio de la cual hacen entrega de monturas y lentes totalmente gratis a los ciudadanos que así lo requieran. La estrategia que tiene como slogan “Más Oportunidades para Ver” busca beneficiar a más de 1.800 manizaleños que necesiten gafas para mejorar su visión.

La entidad a través de su equipo de salud visitan los diferentes  Centros de Atención al Adulto Mayor, Centros Día y Centros Vida, con el fin de identificar a las personas a las que puedan beneficiar con la entrega de estas monturas y lentes.

Diana Patricia Grisales Gonzales, Jefe de Servicios en Salud de Assbasalud ESE, manifestó que el objetivo de la estrategia es “favorecer a las comunidades que requieran de esta ayuda visual” y agregó, que todas las personas pueden acceder a este beneficio independiente del tipo de seguridad social que posea.

Igualmente, Grisales Gonzales manifestó que quienes estén interesados se pueden acercar a cualquiera de los diferentes centros de atención  de la entidad, donde la enfermera les tomará los datos de contacto para programarle la respectiva valoración.

El Dato

Hasta la fecha se han entregado 450 gafas a la comunidad.

 

OTRAS NOTICIAS