AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA ALBERTO MENDOZA

AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LA AVENIDA ALBERTO MENDOZA

La Secretaría de Obras Públicas de Manizales continúa informando a los ciudadanos sobre las obras que avanzan en la Avenida Alberto Mendoza, específicamente en el sector que conduce de Expoferias al Batallón en el carril de ascenso, en donde se realiza reparación de losa de pavimento.

“Aproximadamente hace dos meses la Secretaría se dio cuenta que el pavimento de este sector se estaba levantando, y haciendo las averiguaciones, técnicamente nos dimos cuenta que al frente hay una construcción de una edificación”, explicó César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas.

“Es importante tener en cuenta que ellos solicitaron los permisos requeridos para hacer un túnel para introducir unas tuberías, las cuales fueron inyectadas y al meterle presión a la inyección, levantaron el pavimento”, agregó el Secretario de Obras Públicas.

Luego de los hechos, este Despacho requirió al contratista que en el término de la distancia realizará las obras de mejoras en la zona afectada, por tal razón actualmente se ejecuta la reparación de la losa de pavimento.

Las obras irán hasta el próximo domingo 10 de diciembre, sin embargo Gutiérrez García reiteró que se espera que para el lunes la vía se encuentre habilitada y que no llueva durante los próximos días, para que se pueda trabajar sin contratiempos y no se retrase la apertura.

Las obras que se adelantan en la Avenida Alberto Mendoza no están relacionadas con la estrategia de la Alcaldía de Manizales ‘Manos a la obra, a tapar huecos’.

Audio de César Alberto Gutiérrez García, Secretario de Obras Públicas (Escucha Aquí)

Facebook: Secretaría de Obras Públicas de Manizales

Twitter: @SecObrasMzles

 

 

OTRAS NOTICIAS