EL 11 DE DICIEMBRE SE LEVANTA LA MEDIDA DE PICO Y PLACA TEMPORAL PARA VEHÍCULOS PARTICULARES

EL 11 DE DICIEMBRE SE LEVANTA LA MEDIDA DE PICO Y PLACA TEMPORAL PARA VEHÍCULOS PARTICULARES

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales informa que la medida de pico y placa temporal para vehículos particulares se levanta el lunes 11 de diciembre, debido a la entrega de las obras que se desarrollan para la construcción del Intercambiador Vial de La Carola.

La Avenida Kevin Ángel vuelve al flujo normal, sin embargo continúa el acceso en la calle 57 y la salida se debe realizar por el sector de La Daniela, quienes se desplacen de occidente a oriente, es decir, desde el centro de la ciudad y necesiten ingresar a La Carola, deben utilizar el retorno ubicado en el sector de Aguas de Manizales.

Las rutas de transporte público que van por la Avenida Kevin Ángel volverán a su recorrido normal, las que hagan el trayecto entre La Carola, Sinaí, Altos de Granada, entre otros puntos, deberán ingresar por la calle 57 como lo hacen habitualmente y saldrán por La Daniela.

El sector de Baja Carola tendrá cobertura con la ruta de Altos de Granada, con el propósito de beneficiar a todos los ciudadanos que a diario hacen uso del transporte público de Manizales.

La Secretaría de Tránsito y Transporte está comprometida en seguir regulando el parqueo en la ciudad para que haya una buena movilidad, especialmente en el mes de diciembre y la semana de feria.

Audio de Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito (Escucha Aquí)

Twitter:@SecTransitoMzl
Facebook: Secretaría de Tránsito de Manizales

OTRAS NOTICIAS