EN EL NEVADO ESTÁN COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

EN EL NEVADO ESTÁN COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

El programa Cambia Armamento por Alimento llegó a su última versión de este año 2017, en esta ocasión la oportunidad fue para los habitantes del barrio El Nevado, en la comuna La Fuente de Manizales.

Este 7 de diciembre, la Secretaría de Gobierno Municipal con apoyo de la Policía Metropolitana, se trasladó hasta este sector para motivar a los jóvenes y adultos, con un balance satisfactorio.

Según Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno, entre las 8:00 a.m. y 12:00 m. se recibieron 23 armas y cerca de 500 municiones o cartuchos. “Esta es una muestra de que los habitantes de este sector están comprometidos con la seguridad. En El Nevado los jóvenes han demostrado su interés por reducir los delitos, por prevenir más riñas y evitar más muertos, tanto así que ellos nos estaban solicitando que hiciéramos esta campaña en el barrio”.

Expresó además que “esto le  da un parte de tranquilidad a los habitantes del Nevado y a los manizaleños, ya que prevenimos más muertes. Es por esto que debemos seguir intensificando estas campañas para seguir teniendo una Manizales más segura”, concluyó Zamora López.

Hasta la fecha se han realizado 4 jornadas de Cambia Armamento por Alimento, en ellas se ha invertido $35 millones.

Audio de Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno (Escuche aquí)

Twitter: @SecGobiernoMzl

Facebook: Secretaría de Gobierno Municipal

 

OTRAS NOTICIAS