FORMACIÓN DEPORTIVA A LÍDERES

FORMACIÓN DEPORTIVA A LÍDERES

Este 9 de diciembre se dio inicio por parte de la Secretaria del Deporte de Manizales a la capacitación a líderes de las Escuelas Populares en deportes base, baloncesto y fútbol, con la participación de 30 sectores de la ciudad.

“Aquí lo que estamos haciendo es ejecutar el recurso de IVA telefonía celular de acuerdo a la propuesta que se le presentó a la Gobernación de Caldas y que fue avalada por Coldeportes”, afirmó Martín Emilio Ramírez, Secretario del Deporte Municipal.

El funcionario además agregó que con esto se busca que los líderes y entrenadores de barrio entiendan como se debe trabajar con los niños, para al final del proceso hacerles entrega de la implementación deportiva, compuesta por balones, pelotas de fundamentación, aros, conos y uniformes.

En esta formación están involucrados 30 líderes, cada líder con su capacitador o monitor, cinco asesores y trabajador social para que en coordinación con la Secretaria del Deporte realicen el trabajo durante todo diciembre y a final de mes entregar los elementos antes mencionados.

Audio Martín Emilio Ramírez, Secretario del Deporte Municipal (escucha aquí)

Twitter: @SecDeporteMzl

Facebook: Secretaria del Deporte de Manizales

OTRAS NOTICIAS