SE NORMALIZA EL FLUJO VEHÍCULAR EN LA AVENIDA KEVIN ÁNGEL

SE NORMALIZA EL FLUJO VEHÍCULAR EN LA AVENIDA KEVIN ÁNGEL

Este lunes 11 de diciembre se le dio apertura al tramo vial de la Avenida Kevin Ángel, específicamente en donde se desarrollan las obras para la construcción del Intercambiador de la Carola, de igual manera se levantó la medida de pico y placa para vehículos particulares.

El Secretario de Tránsito de la ciudad, Carlos Alberto Gaviria Marín, realizó diferentes revisiones en la zona con el fin de remover la señalización, entregar instrucciones específicas a los agentes y controladores, verificar la entrada y salida de la Carola, entre otras actividades; el funcionario entregó un balance positivo sobre la movilidad del sector e hizo algunas recomendaciones.

“Estamos invitando a los conductores a tomar vías alternas en horas pico y que solo transiten por este sector quienes necesariamente lo deban hacer, para garantizar una buena fluidez, aprovechamos también para informar que contamos con reguladores de la Secretaría y de la obra como tal para entregar información y realizar los controles necesarios”, indicó Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Durante el día se realizará la programación de los semáforos que estarán regulando el paso vehícular en el sector del Lavautos Los Sauces, La Daniela y acceso a Villahermosa, el llamado para los peatones es hacer los cruces en los puntos específicos para evitar cualquier tipo de accidente de tránsito.

Se le dio apertura a un carril de cada calzada, pues las obras no han concluido y se necesitan los espacios para la ejecución de las mismas, motivo por el cual el Jefe de esta cartera extiende la invitación a utilizar otras vías.

18 mil vehículos vuelven a transitar en Manizales después del levantamiento del pico y placa temporal.

Audio de Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito (Escucha Aquí)

Twitter:@SecTransitoMzl
Facebook: Secretaría de Tránsito de Manizales

 

OTRAS NOTICIAS