ALCALDE DE MANIZALES RECONOCE LABOR DEL CONCEJAL LUIS GONZALO VALENCIA

ALCALDE DE MANIZALES RECONOCE LABOR DEL CONCEJAL LUIS GONZALO VALENCIA

A través de una ceremonia en el piso 15 del edificio de la administración central, el Alcalde Octavio Cardona León convocó a familiares y amigos del Honorable Concejal Luis Gonzalo Valencia para expresarle su reconocimiento por la entrega, compromiso y disposición constante con los habitantes de Manizales durante su vida.

En un acto sobrio en el que participaron los más allegados, se hizo entrega del escudo de Manizales en grado de caballero al administrador financiero y especialista en alta gerencia que ha representado los intereses comunes de los manizaleños en el concejo de Manizales durante cuatro periodos.

“No tengo duda que su trabajo, sus aportes, sus discusiones y su entrega a la ciudad, hoy le hacen merecedor de un reconocimiento que por sobre todo es un acto de justicia, es devolverle un pedacito de lo que le ha entregado a la ciudad. Me siento muy cómodo que su familia y amigos lo acompañen, pero me siento más cómodo que como alcalde me haya correspondido reconocerle el trabajo que ha hecho” manifestó el primer mandatario de Manizales.

Exaltó también Cardona León la experiencia del Concejal en la corporación y la puntualidad en sus debates, los cuales siempre tienen la mejor intensión para el desarrollo de la ciudad.  

Por su parte Luis Gonzalo Valencia dijo sentirse agradecido y al tiempo comprometido, expresó su interés por el crecimiento, desarrollo y bienestar de los habitantes de Manizales por el cual seguirá trabajando.

Audio Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León (Escucha aquí)

Twitter: @CiudadManizales

Facebook: Alcaldía de Manizales

OTRAS NOTICIAS