EL GOBIERNO CON MÁS OPORTUNIDADES SE REUNE CON GREMIO TAXISTA

EL GOBIERNO CON MÁS OPORTUNIDADES SE REUNE CON GREMIO TAXISTA

Este miércoles 13 de diciembre el Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, y el Secretario de Tránsito y Transporte, Carlos Alberto Gaviria Marín, se reunieron con los integrantes del gremio de taxistas de la ciudad, con el propósito de escuchar sus inquietudes sobre la medida de pico y placa.

La primera parte se enfocó en socializar la información del estudio realizado por Steer Davies y la Financiera del Desarrollo Territorial (Findeter) quienes a través de sus análisis concluyen que Manizales no necesita pico y placa.

“Queremos que este importante gremio esté enterado de todos los detalles que tiene el estudio, por tal motivo nos comprometimos en enviarle a cada uno de ellos el documento de casi 114 páginas para que lo lean y se den cuenta por qué el resultado de no tener pico y placa en la ciudad”, indicó Gaviria Marín.

Aunque los ciudadanos se encontraban cómodos con el pico y placa temporal, es importante recordar que este solo estaría en funcionamiento hasta que se le diera apertura a la Avenida Kevin Ángel, como sucedió el pasado lunes 11 del presente mes.

“Como lo hemos repetido en diferentes ocasiones, nosotros realizamos el estudio porque fue ordenado por un juez a través de una acción popular anteriormente interpuesta, nosotros como Alcaldía lo acatamos y por eso se realizó el respectivo estudio, sin embargo estamos esperando que nos hagan una última entrega de este”, informó el Secretario.

En la reunión también se habló sobre el incremento de las tarifas para 2018, las cuales serán dadas a conocer a través de una resolución a finales de diciembre.

Audio del Secretario de Tránsito y Transporte, Carlos Alberto Gaviria Marín (Escucha Aquí)

Twitter:@SecTransitoMzl
Facebook: Secretaría de Tránsito de Manizales

 

 

OTRAS NOTICIAS