PREMIOS ELADIA MEJÍA, UN RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE

PREMIOS ELADIA MEJÍA, UN RECONOCIMIENTO A LA LABOR DOCENTE

Este miércoles 13 de diciembre en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, se llevaron a cabo los Premios ‘Eladia Mejía’, mediante los cuales se reconoce la labor, esfuerzo y entrega de los docentes de Manizales hacia sus estudiantes.

En la ceremonia, hizo presencia el Alcalde Octavio Cardona León, quien agradeció a los educadores “por su paciencia y voluntad a la hora de transmitir conocimientos a los escolares, a través de una educación de calidad que hoy permite que Manizales se destaque entre otras ciudades por su calidad”.

Por otra parte se entregó una distinción especial a los maestros que ya terminaron con la labor social de enriquecer las mentes de los manizaleños y que hoy reciben un merecido descanso, a quienes el primer mandatario de los manizaleños también se dirigió con un discurso emotivo en el que resalta que sin su ayuda, Manizales no estaría en el sitial que hoy ocupa.

También se realizó una presentación formal de la herramienta que revolucionará la educación en la ciudad, por medio de 53 laboratorios virtuales que están siendo instalados en las diferentes instituciones educativas con una inversión de $530 millones de pesos.

Twitter: @CiudadManizales

Facebook: Alcaldía de Manizales 

OTRAS NOTICIAS