ENTIDADES SE UNEN EN CONTRA DE LA ILEGALIDAD EN LOS JUEGOS DE AZAR

ENTIDADES SE UNEN EN CONTRA DE LA ILEGALIDAD EN LOS JUEGOS DE AZAR

Uno de los problemas que más afecta a los juegos de azar, ya sea chance o lotería, es el tema de la ilegalidad. Es por esto que la Lotería de Manizales en conjunto con representantes de la Fiscalía, Sijín, Dijín, las Secretarías de Gobierno, Medio Ambiente y Planeación, han venido realizando reuniones para dar aportes y establecer estrategias con los cuales se ha venido construyendo la mesa de control al juego ilegal.

“En parte el producto de este trabajo se ha visto reflejado y representado en el incremento en ventas que en las últimas fechas ha tenido la Lotería en diferentes municipios y esto sin lugar a dudas es debido a las tomas que se han realizado al respecto”, afirmó Gloria Lineth Bolaños Saldarriaga, Gerente de la Lotería de Manizales.

La funcionaria agregó que los juegos ilegales impactan de manera fuerte al legal y le dan mala atmósfera a los sorteos que están bajo la legalidad y que realmente le contribuyen a la salud por medio de las transferencias. “Afortunadamente a través del Municipio de Manizales y del Departamento de Caldas con Edsa, se ha procurado por combatir este tipo de actos”, concluyó.

Un comprador se puede perjudicar en la medida que no se garantiza el pago de una fracción o un billete que no haya sido adquirido en un punto debidamente certificado por la Lotería de Manizales, los billetes cuentan con una serie de seguridades que son verificadas al momento de ser cobrado, para así certificar que este fue adquirido a través de algunos de los distribuidores autorizados.

“La invitación es a seguir apostándole a los premios seguros que ofrece la Lotería de Manizales, la cual ha demostrado la eficiencia que siempre ha tenido en los pagos de los mismos”, acotó Bolaños Saldarriaga.

Adjunto:

Audio de Lineth Bolaños Saldarriaga, Gerente de la Lotería de Manizales (Escucha aquí)

Síguenos:

Twitter: @LoteriaMzl

Facebook: Lotería de Manizales

 

   

OTRAS NOTICIAS