POR GESTIONES ADELANTADAS POR LA ERUM SE LOGRÓ DESATASCAR LA CONSTRUCCIÓN DEL CISCO DE SAN JOSÉ

POR GESTIONES ADELANTADAS POR LA ERUM SE LOGRÓ DESATASCAR  LA CONSTRUCCIÓN DEL CISCO DE SAN JOSÉ

Próximamente iniciará el proceso de construcción de la fase 1 del nuevo Centro Integrado de Servicios Comunitarios de la Comuna San José, el cual estará ubicado en un sector aledaño a los barrios Asis y Jazmín.

La obra cuya inversión será realizada por FONADE y cuya gestora y promotora es la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales ERUM, logró desatascarse, gracias a la gestión técnica y predial que la entidad municipal adelantó, a través de la adquisición de tres predios que se habían convertido en un obstáculo para la materialización del proyecto.​

La iniciativa que tiene un plazo para su ejecución de 6 meses, ya se encuentra publicada en el SECOP y en la página de FONADE desde el día 19 de Diciembre, la publicación de los pre pliegos será el 5 de enero de 2018, la apertura y cierre del proceso 18 de enero. La suscripción del contrato a partir de las garantías el 22 de febrero. Iniciación de obra primero de marzo de 2018.

Valor  total de la obra incluida la interventoría $2.939.567.830

En éste proyecto participan  el Departamento Para la Prosperidad Social (DPS) Fondo de Inversión Para la Paz – DPS – FIP, Fonade, ERUM, Alcaldía de Manizales.

OTRAS NOTICIAS