BUEN BALANCE EN EL 2017 DE LA LOTERÍA DE MANIZALES

BUEN BALANCE EN EL 2017 DE LA LOTERÍA DE MANIZALES

La Lotería de Manizales sigue fortaleciendo su nuevo plan de premios y prueba fehaciente de esto es el buen balance que se presentó en este 2017. Se hizo entrega de tres premios mayores por un monto de $2 mil 900 millones, los cuales fueron vendidos en Medellín, Bucaramanga y Cartagena.

Por otro lado, en secos se recibieron aproximadamente 131 fracciones para una suma en total de premios de $mil 192 millones 333 mil 333. Y por último, en aproximaciones se entregó un monto total de $3 mil 397 millones 258 mil 556.

“Es así como en premios que quedaron en poder del público se llegó a un total de $7 mil 489 millones 591 mil 889”, afirmó Gloria Lineth Bolaños, Gerente de la Lotería de Manizales.

Estos resultados van conectados al aumento de las ventas, aspecto que favorece de gran manera al sector de la salud, ya que se están haciendo transferencias mensuales de entre $400 millones y $450 millones tanto para el municipio como para el departamento.

“Un ejemplo de la buena temporada en ventas fue la semana pasada donde se vendieron cerca de 180 mil fracciones, una de las mejores cifras de este año, lo que indica que la lotería se está promocionando muy bien tanto en Caldas como en otras ciudades del país”, indicó la gerente de la Lotería de Manizales.

El último premio mayor de este año fue entregado en la población de San Cristóbal (Bolívar), a tres felices ganadores. Uno de ellos una señora vendedora de lotería hace cuatro años y desde los primeros días de noviembre comenzó a vender la Lotería de Manizales.

“La verdad desde que inicié con la venta no obtuve buenos resultados, hasta el 22 de noviembre que vendí dos fracciones y yo me quedé con una, y como sorpresa salimos ganadores, a partir de ahí ha sido el boom del momento, todos quieren comprar la Manizales”, comentó la nueva ganadora.

Otro de los ganadores comentó que venía con una racha en la que libraba la compra: “tenía un billete para cambiar y justo era el miércoles que jugaba Manizales y entonces compre el quinto y así fue que en la mañana siguiente me avisaron que era el ganador”.

Es así como la Lotería sigue creciendo y llevando felicidad a más hogares en Colombia, quienes reafirman que “Para ganarla hay que comprarla”.

Adjunto:

Audio de Gloria Lineth Bolaños, Gerente de la Lotería de Manizales (Escucha aquí)

Audio ganadores  (Escucha aquí)

Síguenos:

Twitter: @LoteriaMzles

Facebook: Lotería de Manizales

OTRAS NOTICIAS