VIVA LA FERIA DESDE EL AIRE

VIVA LA FERIA DESDE EL AIRE

Hasta el sábado 13 de enero podrá disfrutar de una de las novedades de la mejor Feria de América. Se trata de la actividad Vuela Por Manizales, que se realiza de 9:00 a.m a 5:00 p.m

 

Se trata de un paseo en helicóptero sobre la ciudad que inicia en el Aeropuerto La Nubia. Es un evento con cobro de boletería organizado por Helifly.

 

El recorrido, que dura aproximadamente 10 minutos, permite disfrutar la Feria por lo alto y tiene un valor de 165 mil pesos por persona.

 

Una vez el helicóptero despega, en pocos segundos estará entre el Cerro Sancancio y Villa María, sobrevolará la Terminal de Transporte. En un vuelo a 300 metros de altura sentirá el poder de la máquina y la sensación de libertad que se siente abordo de un poderoso helicóptero BELL 206 L3 y entonces verá la Plaza de Toros. Después se ingresa sobre el espacio aéreo de la Catedral y la Plaza de Bolívar para proceder sobre la Avenida Santander y seguir por esa área hasta el Sector de El Cable. Un poco más adelante nos dirigimos hacia la zona del Estadio Palogrande para luego buscar la aproximación al aeropuerto de acuerdo a las instrucciones de la torre de control.

 

Para más información llame al (57) 6 8832305 o a los número celulares 3016521043 o 3016402620.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.
 
Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.
 

No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 
 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales

OTRAS NOTICIAS