PROGRÁMESE EN FAMILIA HOY SÁBADO DE FERIA

PROGRÁMESE EN FAMILIA HOY SÁBADO DE FERIA

La 62° Feria de Manizales se ha caracterizado por la gran oferta de eventos y la concurrencia a los mismos. El día de hoy tiene para toda la familia diferentes planes  que tanto niños como adultos podrán disfrutar.

 

El Circo Gigante de Dinosaurios es un espectáculo gratuito en el que se pueden apreciar shows acrobáticos, artísticos y de baile. Toda la familia será testigo del gran trabajo de mecatrónica en figuras de más de 14 mts.  Recuerde que las funciones son a las 10:45 a.m. - 1:45 p.m. y 4:45 p.m. en la Cancha de Arrayanes (sector Villacarmenza).

 

Para los miembros de la familia amantes de la tecnología, el Tech Fest es la mejor opción, con stands con todo tipo de elementos tecnológicos, además de líneas de ropa para gamers y accesorios para coleccionistas, además de torneos de videojuegos y presencia de las más importantes marcas. Este se encuentra ubicado en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, en un horario de 1:00 pm a 9:30 pm.



Por otro lado, si los gustos tienen que ver con gastronomía, Manizales Gourmet tiene una amplia oferta de comida nacional e internacional. Los asistentes podrán deleitarse con los platos de los invitados que la Feria tiene para ellos cada día. Recuerde que se encuentra ubicada en El Bosque Popular hasta las 9:00 pm. De igual manera, mientras usted disfruta de la buena comida, sus hijos pueden divertirse jugando en el Megatobogán, también ubicado en el Bosque Popular. 

 

Finalmente, se ha pensado un espacio para las mascotas en el que no solo ellos pueden jugar y comer, sino también sus dueños. Si se antoja de este delicioso plan, la Feria se encuentra ubicada en las Canchas Auxiliares del Estadio Palogrande y está abierta hasta las 7 pm.


Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

OTRAS NOTICIAS