LA FERIA SE TOMÓ EL CARIBE

LA FERIA SE TOMÓ EL CARIBE

La Feria de Manizales lleva a los barrios de la ciudad la música y el sabor de las fiestas. El turno ayer fue para el barrio El Caribe: los más de 600 asistentes disfrutaron de la música de diferentes artistas hasta las 10:00 pm.

Gracias al gran despliegue de seguridad, los asistentes pudieron disfrutar de un día acompañado de la música de artistas como Melly Hernández, cantante de despecho, quien resaltó la labor de la Alcaldía de Manizales al dar la oportunidad de participar en este evento a diferentes artistas.

La dinámica de la Feria en tu Barrio, que busca facilitar la Feria para quienes no tienen posibilidad de acceder a los eventos, hace un sondeo de los artistas que a la gente le gustaría escuchar. De esta manera, Nacho Acero fue uno de los artistas más esperados, teniendo en cuenta que el barrio El Caribe cuenta con un grupo de salsa del que se sienten muy orgullosos.

Chalo Marín y su Combo, Guilly Galant, Konny Ortega y la Viejoteca del Despecho, fueron los otros artistas que llegaron hasta el barrio con toda su energía para llevar la Feria de Manizales a todos sus habitantes.

La Feria en tu Barrio se sigue moviendo por toda la ciudad: el día de hoy llega a la Escuela Atanasio Girardot del barrio Fátima. Los de Yolombó, Martha Lucía Trejos, Julián Marino López y su grupo Yaré, el Dueto Hermanos Uribe y la Viejoteca del Despecho, serán los encargados de animar el último día de Feria en tu Barrio. No olviden disfrutar de esta programación desde las 5:00 pm hasta las 10:00 pm.

Recuerde que puede encontrar la programación y actividades en el App Feria de Manizales, descargable desde el Play Store de Android y el App Store de IOS.

Más información en www.feriademanizales.gov.co. Para cualquier solicitud escriba al correo comunicaciones@feriademanizales.com.

No olvide etiquetarnos y usar el hashtag oficial en sus publicaciones en redes sociales #FeriaDeManizales2018. 

Equipo de prensa y comunicaciones
62° Feria de Manizales

OTRAS NOTICIAS