¡PROGRÁMESE, ESTE DOMINGO 21 DE ENERO VUELVE LA CICLOVÍA!

¡PROGRÁMESE, ESTE DOMINGO 21 DE ENERO VUELVE LA CICLOVÍA!

Después de las festividades de fin de año y Feria de Manizales, regresa la ciclovía a la Avenida Santander a partir del próximo domingo. El programa está garantizado por lo que resta de 2018, ofreciendo el acostumbrado espacio para el deporte y la recreación entre el colegio Pumarejo (calle 33) y la calle 62.

Cada domingo, la Ciclovía concita a más de 13 mil manizaleños que a pie, en bicicleta, patines o patineta, disfrutan de las alternativas dispuestas por la Secretaría del Deporte Municipal pensando en la generación de hábitos y estilos de vida saludable.

Se mantienen los puntos de aeróbicos y actividad física musicalizada en el Parque Fundadores y frente al colegio Pumarejo, así como en Chipre, junto al CAI. También estarán dispuestos los juegos de piso y de mesa a lo largo del recorrido.

“Ya era tiempo de reactivar la ciclovía que tanto beneficio le trae a los manizaleños; está lista la logística, la seguridad y los profesionales que orientan y acompañan a quienes aprovechan cada domingo haciendo deporte”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de la Alcaldía de Manizales.

Al mismo tiempo retornan las habituales recrevías en La Sultana y Chipre, las cuales se realizarán cada domingo desde las 8:00a.m., y las 9:00a.m., respectivamente. En Camilo Torres comenzará el de 28 de enero y será cada dos domingos; en Comuneros se llevará a cabo una vez al mes iniciando el tercer domingo de febrero. Está por definirse en el barrio Estambul.

El Dato:

La última vez que se realizó la ciclovía fue el domingo 17 de diciembre.

Síguenos en:

Twitter: @SecDeporteMzl

Facebook: Secretaría del Deporte Manizales

OTRAS NOTICIAS