EN EL 2018 SIGUEN LOS PREMIOS CON LA LOTERÍA DE MANIZALES

EN EL 2018 SIGUEN LOS PREMIOS CON LA LOTERÍA DE MANIZALES

Comienza el 2018 y ya en el primer mes la Lotería de Manizales comienza a llevar felicidad a los hogares de los fieles compradores, como es el caso de una mujer oriunda de Santa Rosa de Cabal, quien se vio beneficiada en el sorteo 4523 del 13 de diciembre y hoy reclamó su anhelado premio.

Ella afirma que lleva cerca de 5 años siéndole fiel cada ocho días a la empresa de los manizaleños, y fue en el pasado mes diciembre, cuando encontraría su recompensa en el número 2022 de la serie 081; fue así como con una fracción que le costó $2 mil se hizo acreedora a un premio seco de $40 millones.

“Pues la felicidad es enorme, me siento muy contenta, porque voy a poder pagar las deudas y el estudio de mi hijo”, comentó la ganadora.

Es así como la Lotería de Manizales sigue brindándole Más Oportunidades a personas de diferentes latitudes del país, demostrando que para ganarla, hay que comprarla,  “claro que vale la pena apostarle a esta lotería, cuando la compren, pónganle fe que se la pueden a ganar”, concluyó la nueva afortunada.

Audio ganadora (escucha aquí)

Twitter: @LoteriaMzl

Facebook: Lotería de Manizales

OTRAS NOTICIAS