MANIZALES LE APUNTA A LOS ALTOS LOGROS CON SUS DEPORTISTAS APOYADOS

MANIZALES LE APUNTA A LOS ALTOS LOGROS CON SUS DEPORTISTAS APOYADOS

Con 17 atletas de alto rendimiento inició el programa Deportista Apoyado de la Secretaría del Deporte de Manizales en 2018. Este viernes en las instalaciones del Fondo Cultural del Café se realizó el primer encuentro del año, con el fin de socializar las metas y proyecciones de la estrategia que entrega incentivos a los más destacados de las diferentes disciplinas deportivas.

“Es refrescar la comunicación con ellos, establecer metas claras de cara a los Juegos Nacionales de 2019, agradecerles porque a pesar de su excelente rendimiento y de los ofrecimientos de otras regiones, se mantienen con nosotros representando los intereses de Manizales y de Caldas”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

La Secretaría de Deporte de Caldas hace parte del comité de Deportista Apoyado en Manizales, dada la importancia del trabajo conjunto en pro de los mejorar los resultados que los atletas manizaleños le aportan al departamento.

“Hemos entendido que aquí no se trata de competir para ver quién aporta más recursos, es más importante la articulación porque de ello depende el posicionamiento que tengamos a nivel nacional a través del deporte”, añadió Ramírez Cardona.

El funcionario concluyó que la puerta está abierta para recibir a otros deportistas en el programa, siempre y cuando su desempeño e indicadores así lo respalden. Los incentivos económicos van de acuerdo a las categorías A (3 smmlv), B (2 smmlv) y C (1 smmlv).

Adjuntos:

Audio de Martín Ramírez, Secretario del Deporte (Escucha aquí).

Síguenos en:

Twitter: @SecDeporteMzl

Facebook: Secretaría del Deporte Manizales

OTRAS NOTICIAS