ESTE DOMINGO HABRÁ RECESO EN LA RECREVÍA DE CHIPRE PARA RECIBIR LA CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

ESTE DOMINGO HABRÁ RECESO EN LA RECREVÍA DE CHIPRE PARA RECIBIR LA CARRERA COLOMBIA ORO Y PAZ

En el último Puesto de Mando Unificado realizado este viernes previo a la llegada de la carrera ciclística Colombia Oro y Paz, se adoptaron disposiciones en materia de seguridad, logística y de tránsito, en aras de garantizar la normalidad en la jornada de este domingo 11 de febrero.

Dentro de las determinaciones, se ratificaron los cierres viales anunciados durante la semana en el ascenso desde la Estación Uribe hasta el sector de Bellas Artes, y el aplazamiento de la recrevía de Chipre hasta el siguiente fin de semana.

“Se hace necesario suspender la recrevía por recomendación de las autoridades; los equipos y la logística de la carrera necesitan un espacio importante y debemos procurar que todo transcurra como debe ser”, explicó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de Manizales.

En cuanto a seguridad, la Policía Metropolitana dispondrá de 200 efectivos vigilando el desarrollo del evento deportivo y de 84 policías de tránsito en las vías por donde se desplazarán los ciclistas hasta su llegada a la Media Torta de Chipre.

La Empresa Metropolitana de Aseo –EMAS-, indicó que durante toda la semana se han realizado labores como podas y brigadas de limpieza, para que asistentes, deportistas, delegaciones y la organización, encuentren un marco espectacular en su arribo a esta capital. También se tendrán habilitados baños portátiles hasta las 5:00 p.m., del domingo.

Adjuntos:

Audio de Martín Ramírez, Secretario del Deporte (Escucha aquí).

Síguenos en:

Twitter: @SecDeporteMzl

Facebook: Secretaría del Deporte Manizales

OTRAS NOTICIAS