EL GOBIERNO CON MÁS OPORTUNIDADES LE SIGUE APOSTANDO AL MEJORAMIENTO DE PARQUES Y ORNATOS

EL GOBIERNO CON MÁS OPORTUNIDADES LE SIGUE APOSTANDO AL MEJORAMIENTO DE PARQUES Y ORNATOS

Uno de los propósitos de la Secretaría de Obras Públicas es embellecer las calles y avenidas de Manizales, al igual que el mejoramiento de los parques y mantenimiento de fuentes en distintos sectores; por tal razón, a través de un convenio con Visión Norte se trabaja a diario para que propios y visitantes encuentren cada vez más bonita la ciudad de las puertas abiertas.

En el 2017 se realizó de manera exitosa el mantenimiento de 85 parques y 7 fuentes; así lo reconocen las comunidades quienes destacan el estado óptimo de estos espacios y el aprovechamiento que los niños pueden hacer de los mismos.

También se prestó atención al estado de las fuentes, a las que no solo se les realizó limpieza contante, sino que  también se está mejorando la iluminación y el funcionamiento de las mismas para el disfrute de todos los manizaleños.

Por otro lado, en temas de ornato en las diferentes calles y avenidas se intervinieron 40.000 m2 cifra significativa que demuestra que en Manizales se puede encontrar una amplia variedad de flores que engalanan toda la ciudad.

Para el 2018, las metas son más altas y se busca seguir impactando de una manera fuerte todos los espacios libres que tiene la ciudad para el uso y disfrute de cada uno de los ciudadanos que viven y visitan a Manizales.

$1.097.653.824 fue la inversión en el 2017 para el tema de parques y ornatos

Facebook: Secretaría de Obras Públicas de Manizales

Twitter: @SecObrasMzles

 

OTRAS NOTICIAS