TODO LISTO PARA QUE RUEDEN LAS EMOCIONES CON EL TERCER TORNEO DE ‘CHIQUIFÚTBOL, MÁS OPORTUNIDADES’

TODO LISTO PARA QUE RUEDEN LAS EMOCIONES CON EL TERCER TORNEO DE ‘CHIQUIFÚTBOL, MÁS OPORTUNIDADES’

Este sábado 17 de febrero de 2018, iniciará el 3er Torneo de 'Chiquifútbol, Más Oportunidades', certamen organizado por la Secretaría del Deporte de Manizales, que en esta versión, reunirá a 80 equipos masculinos y femeninos, conformados por 1500 deportistas aproximadamente.

La inauguración del evento está prevista a partir de las 8:30 a.m., con el desfile de apertura alrededor de la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya en la Unidad Deportiva Palogrande, escenario que concentrará la mayor cantidad de partidos de las categorías masculinas A y B. Las niñas jugarán en la sintética de Aranjuez.

La programación

8:30 a.m. Desfile inaugural

9:00 a.m. Actos Protocolarios

9:30 a.m. Partidos de apertura: La Cantera Vs River Park y Atlético Manizales Vs Gimnasio Horizontes.

“La idea es fortalecer el proceso y nos alegra ver cómo empiezan a llegar equipos de municipios cercanos, lo que quiere decir que ven a Manizales como un centro deportivo; así poco a poco el torneo se va consolidando como uno de los más importantes de la región”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte Municipal.

El certamen se realizará en las canchas auxiliar Luis Fernando Montoya y la sintética de Aranjuez, cada sábado a partir del 17 de febrero y con una duración de 4 meses, hasta el 16 de junio.

A la jornada inaugural asistirán el Alcalde, Octavio Cardona León; el Secretario del Deporte, Martín Emilio Ramírez Cardona y delegaciones de cada uno de los equipos participantes.

Síguenos en:

Twitter: @SecDeporteMzl

Facebook: Secretaría del Deporte Manizales

OTRAS NOTICIAS