$173 MILLONES PARA MEJORAMIENTOS EN EL CENTRO DE RECEPCIÓN DE MENORES

$173 MILLONES PARA MEJORAMIENTOS EN EL CENTRO DE RECEPCIÓN DE MENORES

Con una inversión de $173 millones 510 mil se lleva a cabo la segunda fase de la remodelación del Centro de Recepción de Menores, un espacio que ofrece más oportunidades para los ciudadanos y en especial para los niños de Manizales.

Mejoramientos en los cielorrasos, pisos, cambio de baterías sanitarias y la construcción de un salón especial para inducciones en panadería, son las obras que se realizan en la edificación que presta sus servicios en el barrio El Carmen y en la que se impacta un gran número de ciudadanos, en programas como, hogares de acogida, jardín nocturno, atención a víctimas del conflicto, entre otros.

“Esta es una segunda etapa en la que el Alcalde ha dispuesto unos recursos para el mejoramiento en la infraestructura del Centro de Recepción de Menores, ya que nuestra labor es que los sectores vulnerables, los niños, los adolescentes, mujeres maltratadas y en general a la comunidad tengan más oportunidades” comentó María Enidia Ríos Naranjo, Directora del Centro de Recepción de Menores.

Gracias a unos nuevos convenios con el Sena, también se adecuará en esta institución un espacio para recibir la instrucción del Servicio Nacional de Aprendizaje, que además de servir a la comunidad, capacitará al personal.

Por otro lado el Centro de Recepción de Menores, estrenará una sala de sistemas y ludoteca para estimular el conocimiento y desarrollo educativo de los más de 200 menores que hacen parte de este establecimiento con más oportunidades.

Audio María Enidia Ríos Naranjo, Directora del Centro de Recepción de Menores (Escucha aquí)

Twitter: @CiudadManizales

Facebook: Alcaldía de Manizales

OTRAS NOTICIAS