SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL HACE ENTREGA DE DOTACIÓN A MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES 

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL HACE ENTREGA DE DOTACIÓN A MIEMBROS DE LAS ASOCIACIONES 

Este martes 13 de enero, la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales le dio cumplimiento a una promesa de Gobierno, que consistía en la entrega de dotación a los miembros de ASOJAC Manizales y a los que hacen parte de ASOJUNTAS - Corredor Agroturístico El Tablazo.

La iniciativa busca que los líderes de base tengan un distintivo, el cual les generará identidad a quienes hacen parte de estas asociaciones que trabajan diariamente por las comunidades del municipio.

“Nosotros buscamos fortalecer cada vez más no solo a las asociaciones, también a nuestros ediles y comuneros, que sientan que este gobierno de Más Oportunidades está presente y reconoce su trabajo, siempre enfocado en beneficiar a los ciudadanos de las diferentes comunas”, indicó Paula Andrea Aguirre López, Secretaria de Desarrollo Social.

La Administración liderada por el Alcalde, Octavio Cardona León, trabaja diariamente para dar cumplimiento a cada una de sus promesas, acercándose a la ciudadanía y estableciendo canales efectivos de comunicación, para escuchar propuestas y atender necesidades que permitan un mejoramiento en la calidad de vida de los manizaleños

28 chalecos de dotación entregó la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales a los miembros de Asojac y ASOJUNTAS.

Audio de Paula Andrea Aguirre López, Secretaria de Desarrollo Social (Escucha Aquí)

Twitter: @SecDlloSocial

Facebook: Secretaría Municipal de Desarrollo Social

 

OTRAS NOTICIAS