MÁS INCLUSIÓN EDUCATIVA PARA ESTE AÑO 2018

MÁS INCLUSIÓN EDUCATIVA PARA ESTE AÑO 2018

El Gobierno Municipal en su trabajo de brindar más oportunidades a toda la población, en especial a las personas en situación de discapacidad, entabló las primeras acciones de este año para beneficiar a niños y jóvenes con esta condición.

Es así como se llevó a cabo la primera fase preparatoria del proyecto Educación Inicial, que busca  mejorar la calidad educativa y de aprendizaje de los estudiantes en situación de discapacidad en los colegios de la ciudad.

Este martes 13 de febrero se llevó a cabo el encuentro entre  la Secretaría de Educación y  la Oficina de la Discapacidad con los jóvenes del programa de Piscología de la Universidad de Manizales, quienes empezarán a realizar sus prácticas en las instituciones educativas que cuentan con niños y niñas con discapacidad.

“Tuvimos el placer de estar presentes en la clase preparatoria de estos estudiantes, allí nos dimos cuenta de la importancia que tiene el contar con personal capacitado para tratar a nuestros niños y jóvenes. Son jóvenes de los últimos semestres de psicología y estarán durante este año en los colegios”, indicó Valentina Muñoz Díaz, Jefe de la Oficina de la Discapacidad.

 

Audio de Valentina Muñoz Díaz, jefe de la Oficina de la Discapacidad (Escuche aquí)

Twitter: @CiudadManizales

Facebook: Alcaldía de Manizales  

OTRAS NOTICIAS