ALCALDÍA DE MANIZALES FIRMÓ CONVENIO CON FONDO NACIONAL DEL AHORRO

ALCALDÍA DE MANIZALES FIRMÓ CONVENIO CON FONDO NACIONAL DEL AHORRO

La Alcaldía de Manizales en las últimas horas realizó la firma de un convenio Marco con el Fondo Nacional del Ahorro, para el programa de vivienda dirigido los empleados de la Administración Municipal, con el fin de generar oportunidades a quienes por años han querido acceder a una casa propia.

Es importante tener en cuenta que esta iniciativa se encuentra plasmada en el Plan de Desarrollo Municipal, ya que fue una de las promesas del Alcalde Octavio Cardona, quien se comprometió a sacar un proyecto que beneficiará a todos los ciudadanos, en particular  a los empleados municipales.

El proyecto se enfoca en construir varios apartamentos multifamiliares en los predios que se encuentran ubicados en el antiguo CASD y la Chimenea, estos lotes que pertenecen a la Alcaldía ya han sido visitados por los funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro quienes han demostrado su interés por impulsar importantes proyectos en la capital caldense.

“Estamos satisfechos por tener la oportunidad de encontrar entidades como el Fondo Nacional del Ahorro que estén interesados en apalancar este tipo de proyectos que sin duda alguna generarán más oportunidades a los manizaleños” aseguró Juan Carlos Jaramillo Ochoa, Gerente de la Caja de la Vivienda Popular.

La Unidad de Hábitat que hace parte del Fondo Nacional del Ahorro ha permitido que en los diferentes municipios de Colombia se desarrollen proyectos de vivienda que a la fecha se encontraban detenidos o aquellos que están planeados para ser ejecutados, esta área es la que hace posible que se lleve a cabo el convenio marco para el programa de Vivienda en Manizales.

“Queremos que los proyectos salgan adelante, donde los manizaleños puedan acceder a su casa propia, por tal razón como Fondo tenemos toda la voluntad y los recursos para que Manizales pueda ejecutar estas importantes iniciativas” informó Andrea Marín, Comercial del Fondo Nacional del Ahorro en el Área de Habitat.

Con este tipo de convenios se busca volver realidad los sueños de los ciudadanos, ese es un compromiso del actual Gobierno que trabaja por generar más oportunidades a las personas.

204 apartamentos multifamiliares se construirán con el convenio Marco para el Programa de Vivienda.

Audio de Juan Carlos Jaramillo Ochoa, Gerente de la Caja de la Vivienda Popular (Escucha Aquí)

Andrea Marín, Comercial del Fondo Nacional del Ahorro en el Área de Habitat (Escucha Aquí)

Twitter: @viviendamzles

Facebook: Caja de la Vivienda Popular del Municipio de Manizales

 

OTRAS NOTICIAS