JORNADA PEDAGÓGICA PARA CONDUCTORES INFRACTORES DE BUSES, BUSETAS Y COLECTIVOS

JORNADA PEDAGÓGICA PARA CONDUCTORES INFRACTORES DE BUSES, BUSETAS Y COLECTIVOS

Este jueves 26 de abril se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, una jornada pedagógica dirigida a los conductores de buses, busetas y colectivos que en los operativos de control al transporte público han sido identificados por no respetar los paraderos, hablar por celular mientras conducen, no usar el cinturón de seguridad, entre otras acciones.

“Estamos entregando un mensaje claro y contundente a los conductores de transporte público para que de ahora en adelante recojan a los ciudadanos en los lugares específicos, evitando que se siga viendo afectada la movilidad o generando hechos que pueden poner en peligro a los pasajeros”, expresó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito de Manizales.

Durante la jornada los asistentes dieron a conocer sus inquietudes y también solicitaron realizar tomas pedagógicas a los pasajeros para que estos sean conscientes y se ubiquen en los paraderos para poder acceder a los buses, busetas y colectivos, ya que es un tema en donde todos deben apostar su granito de arena.

Los operativos de control se seguirán realizando diariamente, con el propósito de generar una mejor cultura que permitirá aportarle positivamente a la movilidad de la ciudad especialmente en horas de alta afluencia vehicular.

100 conductores de buses, busetas y colectivos asistieron a la jornada pedagógica realizada por la Secretaría de Tránsito.

Audio de Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito (Escucha Aquí)

Facebook: Secretaría de Tránsito de Manizales
Twitter: @SecTransitoMzl 

OTRAS NOTICIAS