EN EL DÍA E, MÁS OPORTUNIDADES PARA CONTINUAR EN LA RUTA DE LA EXCELENCIA

EN EL DÍA E, MÁS OPORTUNIDADES PARA CONTINUAR EN LA RUTA DE LA EXCELENCIA

Llego el Día E y la Secretaría de Educación está lista para iniciar mañana 16 de mayo el recorrido por los establecimientos educativos de la ciudad y la zona rural.

52 instituciones serán visitadas para trabajar con la temática de este año llamada la obra pedagógica, donde las instituciones tienen la autonomía de crear y plasmar sus ideas, ya hay instituciones que lo vienen trabajando y tienen la temática que van  a presentar, gracias a este trabajo se ha creado ese sentido de pertenencia para celebrar el Día E.

El Día de la Excelencia Educativa no es solamente un día es un trabajo que se realiza durante todo el año mirando propuestas, como lo plasman y como intervienen con todo el aprendizaje de los estudiantes y con el acuerdo de la excelencia que se firma cada año tienen esa opción de intervenir en el aula y en la institución educativa, trabajando en equipo directivos, docentes y estudiantes. 

Hoy hacemos la invitación a la comunidad educativa a continuar consolidando su obra pedagógica y a trabajar por la excelencia educativa.

 

Twitter: @SecEducacionMZ

Facebook: Secretaría de Educación de Manizales

OTRAS NOTICIAS