EQUIPO DE ASSBASALUD ESE REALIZA CARACTERIZACIÓN A POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO EN EL MUNICIPIO DE MANIZALES

EQUIPO DE ASSBASALUD ESE REALIZA CARACTERIZACIÓN A POBLACIÓN VÍCTIMA DEL CONFLICTO EN EL MUNICIPIO DE MANIZALES

30 colaboradores de Assbasalud ESE conforman el equipo que realiza la caracterización de la población víctima y desplazada por el conflicto armado residente en el Municipio de Manizales. 

La entidad extiende la invitación a quienes han sido afectados por el conflicto armado en el país a que se acerquen entre el martes 15 de mayo hasta el sábado 19 del mismo mes al Coliseo Menor ubicado en la avenida Lindsay contigua al Estadio Palogrande de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. jornada continua, para realizar dicho proceso. 

Se le recuerda a la ciudadanía que para estar incluido dentro de la caracterización debe llevar fotocopias de los documentos de identidad de todos los integrantes del núcleo familiar y la dirección exacta del lugar de residencia. El encuestado, debe ser mayor de edad y debe estar incluido en el Registro Único de Víctimas (RUV).

“Para la entidad es muy importante hacer parte de este tipo de procesos, puesto que permite brindarle más oportunidades a una población que en el algún momento de la historia de nuestro país fueron vulneradas” manifestó Diana Patricia Grisales González, gerente de Assbasalud ESE.

La caracterización es coordinada por el Centro de Atención a Víctimas del Conflicto Armado; apoyada por la Alcaldía de Manizales Más Oportunidades a través de Assbasalud ESE,  Secretaria de Gobierno, Secretaría de Servicios Administrativos y la Unidad para las Víctimas.

Se espera caracterizar 20.000 personas correspondientes a 4.925 familias incluidas en el Registro Único de Victimas (RUV)

Twitter: @AssbasaludESE

Facebook: Assbasalud ESE

 

OTRAS NOTICIAS