‘LO RURAL … HOY’, DIFUSIÓN Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN EL CAMPO

‘LO RURAL … HOY’, DIFUSIÓN Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN EL CAMPO

La Unidad de Desarrollo Rural continúa trabajando en la importancia del conocimiento de la realidad campesina, acortando esa brecha entre el campo y la ciudad con su nuevo boletín ‘Lo Rural … Hoy’.

Gerzaín Castaño Osorio, Jefe de la Unidad de Desarrollo Rural de Manizales, comentó “es un boletín electrónico que vamos  a emitir cada 15 días alternándolo con Ruralito, contiene tres puntos de información: Notisemillas, que son las noticias propias de la unidad de desarrollo rural;  Agroexpertos, las actividades de los profesionales desarrolladas en la zona rural y Socios del Campo, será el espacio dedicado a la difusión de noticias del sector agrícola y pecuaria, generadas desde el orden nacional o regional”.

El objetivo de estos espacios periodísticos se enfoca en informar permanentemente sobre lo que  se está desarrollando en la Unidad, abarcando tanto la zona rural como urbana.

Lo Rural…Hoy, es un medio de Más Oportunidades para que los productores compartan sus experiencias, así que están todos invitados hacer parte de este espacio y seguir actuando como actores principales del desarrollo de la ciudad.

Twitter: @DlloRuralMzl

Facebook: Desarrollo Rural

OTRAS NOTICIAS