"PLASMEMOS EN UN LIENZO NUESTRA OBRA PEDAGÓGICA DEL CUATRIENIO" EN EL DÍA E.

"PLASMEMOS EN UN LIENZO NUESTRA OBRA PEDAGÓGICA DEL CUATRIENIO" EN EL DÍA E.

Con gran acogida se llevó a cabo el Día E en la ciudad de Manizales, donde las diferentes instituciones trabajaron bajo la temática ‘Obra Pedagógica’ en un viaje de fortalecimiento para el desarrollo humano de los estudiantes.

Los avances en calidad educativa de la ciudad son el reflejo del trabajo y compromiso de los directivos y docentes, labor que quedó evidenciada hoy durante el recorrido, confirmando así,  que se está trabajando por el camino correcto con la comunidad formativa.

Verificar los procesos y resultados obtenidos en el Índice Sintético de Calidad Educativa por los establecimientos, fue el objetivo de la jornada, además del trabajo en equipo para establecer  las rutas y estrategias para el mejoramiento de la misma.

El Día E no termina aquí, ahora comienza un nuevo año en donde se seguirá trabajando en los fundamentos pedagógicos que se desarrollan dentro del aula para fortalecer el Índice Sintético, aspecto que se mide  a nivel nacional.

Para Esperanza Gaviria Opina, de la Unidad de Calidad de la Secretaría de educación se dio “Un balance positivo con todas las instituciones educativas que realizaron la jornada y se vio la preparación, compromiso y análisis al interior de cada una,  además de una integración real de directivos docentes donde se opinó, participó, y se comprometió cada uno frente a un trabajo a realizar”.

Así termina otro año de la jornada del Día E, con Más Oportunidades para alcanzar la meta "Plasmemos en un lienzo nuestra obra pedagógica del cuatrienio" Cesar Augusto Arias Pineda, jefe unidad de calidad.

 

Twitter: @SecEducacionMZ

Facebook: Secretaría de Educación de Manizales

OTRAS NOTICIAS