EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN LOTERA, UNA PRIORIDAD PARA EMSA LOTERÍA DE MANIZALES

EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN LOTERA, UNA PRIORIDAD PARA EMSA LOTERÍA DE MANIZALES

Emsa Lotería de Manizales y la administración municipal en cabeza del Alcalde Octavio Cardona León, se han preocupado por generar más oportunidades para la población lotera de la ciudad, por eso frecuentemente se realizan actividades lúdicas, formativas y de salud que se reflejan en bienestar para la principal fuerza de ventas de la entidad.

Por tal razón el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 8:00a.m., en el piso 4 del Fondo Cultural del Café (Secretaría de Salud Municipal), podrán asistir a una jornada de prevención del riesgo cardiovascular y enfermedades respiratorias. La valoración será gratuita y está dirigida especialmente a los adultos mayores.

“De la mano con nuestro Alcalde y entidades como la Secretaría de Salud siempre hemos estado pendientes del bienestar del lotero. De 2 a 3 veces al año les hacemos control de presión, les revisamos la parte cardiaca y nos preocupamos porque siempre estén de la mejor manera”, dijo Gloria Lineth Bolaños, Gerente de Emsa Lotería de Manizales.

En la jornada saludable del 25 de mayo podrán participar los loteros previamente inscritos en las agencias distribuidoras La Fortuna, Su Agencia y Restrepo y Ruiz Ltda. Se espera realizar alrededor de 60 valoraciones de control y seguimiento durante todo el día.

Dentro del bienestar integral brindado por Emsa Lotería de Manizales a sus loteros también se tienen diferentes espacios lúdicos y formativos, como la clínica de ventas y actualización que se realizará próximamente previo al lanzamiento del nuevo plan de premios de la entidad para el año 2018.

“Buscamos que además de saludables estén bien capacitados para brindar un mejor servicio a nuestros compradores, por eso Emsa Lotería de Manizales se destaca en el mercado y cada vez le transfiere más recursos a la salud”, concluyó la directiva Bolaños Saldarriaga.

Adjuntos:

Audio Gloria Lineth Bolaños, Gerente Lotería de Manizales (Escucha aquí).

Síguenos en:

Twitter: @LoteriaMzles

Facebook: Lotería de Manizales

OTRAS NOTICIAS