CENSO 2018 “CUÁNTOS SOMOS, CÓMO SOMOS Y DÓNDE ESTAMOS”

CENSO 2018 “CUÁNTOS SOMOS, CÓMO SOMOS Y DÓNDE ESTAMOS”

Desde el 8 de enero se comenzó el proceso de conteo para el Censo 2018 con el nuevo sistema digital eCenso que se creó para diligenciar el formato  de manera fácil y autónoma y más personas se unieran a la causa.

Desde este mes de mayo se comenzó el puerta a puerta, y es muy importante que todos estén enterados de la importancia de participar del proceso.

“Con el Censo se conocerá cuántos somos, cómo somos y dónde estamos”, como lo ha comunicado el DANE “este censo no solo es útil para calcular el número de habitantes en el territorio colombiano, sino también para  recolectar datos demográficos, sociales y económicos que pueden ser útiles para la toma de decisiones de diferentes organizaciones, tanto privadas como gubernamentales, y así tener en cuenta las necesidades puntuales de toda la población y de grupos específicos”.

Por esto, el Gobierno de Las Oportunidades les recuerda la importancia de participar y hacer parte del Censo 2018 y así poder tomar decisiones que nos afectan e incluyen a todos, para el bienestar de la ciudad.

Más información https://censo2018.dane.gov.co/

 

Twitter: @CiudadManizales

Facebook: Alcaldía de Manizales

 

OTRAS NOTICIAS