GRAN PACTO POR EL RESPETO DE LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD LGTBI SE FIRMARÁ EN MANIZALES.

GRAN PACTO POR EL RESPETO DE LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD LGTBI SE FIRMARÁ EN MANIZALES.

 

Dos hitos referenciados al compromiso con la equidad de género y la firma del decreto mediante el cual se implementa la política pública para la población sexualmente diversa en Manizales, materializará este jueves la administración municipal.

Se trata de dos actividades que de la mano de la Policía metropolitana de Manizales, la secretaría de gobierno y la secretaría de las mujeres y equidad de género se cumplirán desde las 2 de la tarde en la plazoleta de la institución policial.

“La reconciliación y la sana convivencia son dos de los pilares fundamentales que quedaron plasmados en el plan de desarrollo Manizales Más Oportunidades y siendo consecuente con ello se propuso la estrategia espacio libre de machismo y homofobia la cual ya cuenta con cerca de 40 aliados entre instituciones públicas y empresa privada y al cual se sumará la Policía Nacional”, destacó Gladys Galeano titular de los asuntos de mujeres y equidad de género en el municipio.

La actividad contará con la presencia del Alcalde Octavio Cardona quien oficialmente firmará la nueva política pública para la población sexualmente diversa en Manizales.

OTRAS NOTICIAS