EL GRAN PAQUETE DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA AVANZA A BUEN RITMO EN MANIZALES

EL GRAN PAQUETE DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA AVANZA A BUEN RITMO EN MANIZALES

Un balance óptimo en el cronograma de obras que adelanta en diferentes  sitios de Manizales el Gobierno de Más Oportunidades, entregó el Alcalde Octavio Cardona al cierre del primer semestre del presente año.

El estadio de fútbol aficionado de la  Baja Suiza avanza en un 40% de construcción. El intercambiador vial de la Carola ya se acerca al 60% de obra, las primeras excavaciones estructurales del puente de la Autónoma no han registrado inconvenientes y ya la próxima semana se da apertura a la licitación que permitirá adjudicar el constructor del puente en la avenida Kevin Ángel giro izquierdo desde Aguas de Manizales al sector de los Rosales.

Ya listo el Megacolegio de San Sebastián pendiente de licitación para el proceso de dotación así como avances en el proceso licitatorio de la vía Liborio Villapilar.

Se espera en próximos días comenzar trabajos en el centro de desarrollo infantil CDI de Villahermosa y con traslados presupuestales se atendrá la nueva pista sintética de atletismo en el estadio Palogrande.

El gran paquete de obras incluye además cerca de 20 mil millones de pesos en modernización de establecimientos educativos y el programa a tapar huecos que atiende más de 120 puntos en toda la ciudad.

OTRAS NOTICIAS